Hazte premium Hazte premium

Wert dice que ser «como un toro bravo» que se crece con el castigo

El ministro de Educación ha bromeado con las críticas que está recibiendo por el borrador de la nueva ley educativa anunciada por el Gobierno, en especial por parte de la Generalitat

Wert dice que ser «como un toro bravo» que se crece con el castigo efe

efe

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha bromeado hoy con las críticas que está recibiendo por el borrador de la nueva ley educativa anunciada por el Gobierno, en especial por parte de la Generalitat de Cataluña , y ha dicho que él es «como un toro bravo» que se crece con el castigo.

Wert ha hecho esta comparación en conversación informal con los periodistas durante la recepción celebrada en el Senado con motivo del 34 aniversario de la Constitución.

El ministro ha sido uno de los más solicitados por los periodistas, ha mantenido varios «corrillos» con ellos y en algún momento ha tenido que pedir a los informadores que le dejaran espacio para respirar.

«Soy como un toro bravo; me crezco con el castigo», ha comentado ante las críticas que hacia el Gobierno y, especialmente, hacia él han provocado los planes del Ejecutivo en materia educativa.

Se ha referido específicamente a las que provienen de la Generalitat de Cataluña para considerar que son injustificadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación