El Citroën C5 ha resultado ganador en la encuesta que desde 1973 organiza ABC para elegir El Mejor del Año en España, al conseguir 140 puntos según refleja el acta del notario de Madrid, don Miguel Mestanza, que ha sido el encargado de recibir las votaciones de los 52 jurados, todos periodistas especializados del motor, en representación de otros tantos medios, de prensa diaria, revistas especializadas y de información general... [+]
Renault Megane

2º. Renault Megane

La diferencia entre el ganador y el Renault Megane, ha sido una de las más estrechas en la encuesta de ABC. El Megane también es un coche que nace de una decidida apuesta por la calidad, en la que Renault ha aprovechado toda la experiencia que en este terreno que ha proporcionado el Laguna, acompañado de un diseño que conjuga modernidad con discreción, para captar la atención de un amplio rango de usuarios.

3º. Ford Fiesta

La renovación del Ford Fiesta, el tercer clasificado el premio de ABC, ha supuesto el cambio más radical en la trayectoria del modelo, que se ha renovado su imagen con un diseño dinámico y agresivo que intenta conquistar el mercado juvenil, sin olvidar el mercado de la mujer. Además, cuenta con una dotación muy rica en cuanto a accesorios, propia de vehículos de segmentos superiores.




Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2009.
Resolución óptima de visualización: 1024x768. Optimizado para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Netscape.