Hazte premium Hazte premium

Un caramelo para combatir la halitosis

El efecto de una piruleta elimina de inmediato el mal aliento y dura más de 4 horas

Un caramelo para combatir la halitosis abc

A.V.G.

La halitosis es una afección creciente en la población que preocupa a cerca del 50% de la misma. De hecho es más común de lo que se puede pensar, ya que cerca de un 30% ha sufrido o sufre problemas de halitosis . Puede estar causada por múltiples factores, incluyendo procesos inflamatorios del aparato respiratorio superior o bacterias orales. Sin embargo el punto de partida común es la producción de gases malolientes derivados de la degradación bacteriana que ocurre en la cavidad bucal, huecos periodontales y en la superficie de la lengua.

Productos como colutorios , sprays, chicles o refrescantes del aliento no tratan la causa que genera este problema, sino que lo enmascaran, favoreciendo la reaparición del mismo.

Procedente de Estados Unidos llega una piruleta sin azúcar, «Like» que combate el mal aliento al instante en un 85% de los casos, de acuerdo a los estudios clínicos realizados por la Universidad de Florida sobre 75 sujetos que padecían halitosis, gracias a su doble acción física-mecánica y biológica.

Por su acción físico-mecánica, este caramelo remueve la capa superficial de la lengua, arrastrando así células muertas, bacterias y partículas de comida, que producen mal olor. Además, favorece la salivación al deslizarse sobre la lengua, siendo esta el medio natural de la boca para mantener un pH saludable que combata las infecciones y agresiones externas.

Por su acción biologíca, libera principios activos seguros, naturales y saludables. El zinc y calcio microencapsulados eliminan las bacterias presentes en la superficie de la lengua neutralizando los gases que éstas producen y que son responsables del mal olor. A la vez, hacen desaparecer en segundos la capa blanquecina que generalmente recubre la lengua y desintoxican las encías. También es eficaz combatiendo el mal aliento producido por patologías orales, como el síndrome de Boca Seca, Boca Ardiente, inflamación de encías, úlceras bucales y deterioro de las mismas.

Además de reducir drásticamente el mal aliento y de ejercer un efecto positivo sobre otras alteraciones bucales, «Like» ofrece otras muchas ventajas como su efecto inmediato y, a diferencia de las perlas, chicles o colutorios, su acción perdura en el tiempo por más de cuatro horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación