Descuentos ABC

Los 5 productos más vendidos en el 11 del 11

Esta jornada iniciada por los estudiantes de la Universidad de Nanjin como reacción y crítica al día de San Valentín se popularizó en España en el año 2015

Actualizado:

El Single Day o Día de los Solteros arranca un año más en una jornada llena de descuentos y precios que nunca imaginaste. Esta popular fiesta originaria de China se celebra cada 11 de noviembre en el “Día Mundial del Shopping” con ofertas revolucionarias y a las que nadie podrá resistirse. Esta jornada iniciada por los estudiantes de la Universidad de Nanjin como reacción y crítica al día de San Valentín se popularizó en España en el año 2015 gracias a la cadena de tiendas K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa.

En España, este carnaval de las compras comienza a instaurarse como una cita obligada antes del periodo navideño y antes del famoso Black Friday. Por ello, quizás te hayas preguntado cuáles son los productos estrella en este día tan comercial, pues si quieres descubrirlo, continúa leyendo y toma nota para que no se te escape nada las próximas ofertas 11 del 11.

1. Telefonía

Cómo no podía ser de otra forma en la sociedad de la comunicación en la que vivimos, la reina de la corona es la telefonía. Todos aprovechamos estas fechas tan señaladas para renovar nuestro antiguo Smartphone y hacernos con uno de mejor gama. Es por esto, que los consumidores eligen tiendas en el 11 del 11 como Aliexpress aprovechando sus descuentos de hasta el 50%. Y no solo en móviles en sí, sino en todo lo que compete a ellos, como accesorios, fundas protectoras, entre otros. La web de subastas y comercio online eBay, tampoco se perderá esta cita con grandes descuentos no sólo en telefonía, sino en decenas de categorías diferentes.

2. Todo en ordenadores

De cara al periodo navideño todos pensamos en regalar a nuestros más cercanos aquello que más desean. Por ello, regalar a tus hijos ordenadores de sobremesa, portátiles o tablets está a la orden del día en estos meses que nos esperan. Tiendas como Amazon, Mediamarkt o Gearbest harán más fácil esta tarea y permitirán que te despreocupes y no tengas que hacer esas interminables colas propias del periodo navideño.

3. Televisores

En días tan especiales como éste, es el momento de comprar aquello que lleva en nuestra lista de deseos desde hace meses. En este Single Day podrás disfrutar de los mejores Smart TV al mejor precio en tiendas como Banggood o Tomtop.

4. Los gadgets más originales

Clos precios que encontrarás este 11 del 11 no podrás resistirte a hacerte con ese dron o ese scooter que tanto deseas. Tiendas como Geekbuying, Geekvida o Vayava te sorprenderán con una amplia selección de los mejores y más originales gadget del mercado a precios increíbles.

5. La mejor moda

Este día que señalarás en el calendario como una cita imprescindible en el año, hará que disfrutes de la mejor moda de pasarela adaptada a todos los bolsillos. De esta forma, la tienda de moda online Zaful pondrá a tu disposición una amplia gama de productos con grandes descuentos.

Prepara tu lista porque no podrás dejar de comprar en grandes productos a pequeños precios en las tiendas que te hemos mostrado. Además, en la sección de Descuentos ABC para el 11.11 encontrarás cupones exclusivos para ahorrar más aún si cabe.