Descuentos ABC

Los 5 libros más vendidos para regalar en Navidad

Pocos regalos para Navidad emocionan tanto como un buen libro

Actualizado:

Pocos regalos para Navidad emocionan tanto como un buen libro. Regalar la oportunidad de vivir una aventura, resolver un misterio o sentir un apasionado drama romántico es algo imposible de conseguir con cualquier otro obsequio. Con un libro siempre aciertas, pero si no tienes muy claro por dónde empezar a la hora de elegirlo, lo mejor es echar un ojo a los libros más vendidos. Estos suelen ser una buena referencia para encontrar historias trepidantes y de calidad.

Ahora bien, centrarte en los libros más vendidos 2017 tampoco va a acotar mucho tu campo de búsqueda así que nos hemos decidido a ofrecerte unos libros recomendados para que tengas las cosas un poco más fáciles. Son best-sellers ideales para que esa persona especial disfrute de tardes de sofá y manta con historias que te atrapan desde el primer momento.

"Origen", de Dan Brown

La última entrega del autor de "El código Da Vinci" es apostar sobre seguro a la hora de hacer un regalo. Brown sigue en "Origen" con el experto en simbología Robert Langdon como protagonista, pero esta vez la trama se desarrolla íntegramente en España. Bilbao, Barcelona, Madrid o Sevilla son algunos de los escenarios escogidos para ambientar una novela llena de misterio, intriga y acción y esta vez mucho más cercana.

"El fuego invisible", de Javier Sierra

Es la novela del momento. El último premio Planeta se ha convertido en un éxito de ventas con una historia llena de misterio en la que se aborda la misma fuente del arte. A través de un viaje en el que los símbolos tendrán una gran importancia, un lingüista español del Trinity College recorrerá los escenarios más singulares en busca de un alumno desaparecido. Una obra repleta de misterio y encanto que te tiene enganchado desde la primera página.

"Patria", de Fernando Aranburu

La aclamada "Patria" ha sido definida por muchos como la mejor radiografía que se ha hecho de la vida en Euskadi durante los años de ETA. La historia que narra la novela sirve de hilo conductor para conocer mejor cómo ha sido la vida en el País Vasco durante los últimos años y cómo la han vivido sus gentes. Un libro imprescindible para profundizar en la realidad de esta zona y para todos aquellos que quieren comprender mejor el mundo en el que viven.

"Escuela de gamers", de El Rubius

Los libros no son sólo para adultos. Hay muchas sagas y libros destinados al público juvenil, pero si de verdad quieres acertar con tu regalo, "Escuela de gamers", el último libro del youtuber El Rubius es la mejor opción. Al destinatario del presente le va a encantar esta novela ilustrada con El Rubius como protagonista y seguro que va a pasar un buen rato con la última propuesta del gran fenómeno de Internet.

"Transforma tu salud", de Xevi Verdaguer

Y si sabes que a la persona para la que es el libro no le gusta la ficción, "Transforma tu salud" es una opción que le va a encantar. En esta obra, el experto en psiconeuroinmunología, Xevi Verdaguer, ayuda a superar de forma natural dolencias frecuentes en estos tiempos para las que, en demasiadas ocasiones, se recurre a medicamentos para hacerles frente.

Son cinco propuestas para todos los gustos, pero recuerda que, mejor que tú, nadie sabe lo que le va a gustar a esa persona tan especial. Y si además de ofrecer un gran regalo quieres ahorrar, en Descuentos ABC tienes un código que te va a permitir disponer de un 5% de descuento adicional en la Casa del Libro.