Momentos antes del accidente
Momentos antes del accidente - YOUTUBE

YouTubeUna novia y su hermano mueren en un accidente de helicóptero camino a la boda

Un diario brasileño ha publicado en YouTube una grabación en la que se puede ver todo lo que sucedió en la cabina puesto. La cámara de la fotógrafa se quedó encendida

Actualizado:

El pasado diciembre, un accidente áreo conmocionó Brasil. Una novia se dirigía en helicóptero a su boda para sorprender a su futuro marido cuando el aparato se estrelló en San Pablo. Todos los presentes fallecieron: la novia, su hermano, la fotógrafa de la ceremonia y el piloto.

Ahora, el diario brasileño G1 Glovo ha publicado un vídeo en YouTube en el que se puede ver cómo sucedió el trágico accidente. La cámara de la fotógrafa, que fue encontrado entre los escombros, grabó este momento.

En las imágenes se puede ver cómo el hermano le daba la mano a la novia por las turbulencias. «Todas las novias tienen un sueño y las suyas deben llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo sepa», dijo uno de los organizadores, Carlos Eduardo Batista a la prensa brasileña Globo. De los 300 invitados solo seis conocían esta sorpresa.

La grabación han servido para aclarar las causas del siniestro y todo parece indicar que la responsabilidad fue del piloto que decidió continuar el vuelo a pesar de las malas condiciones meteorológicas.

ATENCIÓN: El vídeo puede herir sensibilidades