YouTube El «friki» e inútil invento japonés de YouTube que anunció Cristiano Ronaldo

Un vídeo ha logrado hacerse viral en menos de tres días mostrando ocho artilugos absurdos que puedes comprar en Japón

El ejercitador de sonrisas. El invento más inútil de todo Japón ¿O existen todavía más «frikis»?
El ejercitador de sonrisas. El invento más inútil de todo Japón ¿O existen todavía más «frikis»? - YouTube
ABC.ES - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: El Recreo

Japón. Tierra de samuráis, de una cultura inconmesurable... y una región en la que puedes adquirir inventos absolutamente inútiles a un precio astronómico. Un nuevo vídeo ha demostrado que, en la actualidad, si por algo se destaca el país del sol naciente es por vender cosas totalmente «frikis» como el denominado ejercitador de sonrisas. Un aparato que promete ayudarte a mosrtar tu mejor sonrisa al resto y que llegó a anunciar el mismo Cristiano Ronaldo. Ahora, un clip se ha hecho viral en YouTube mostrando este curioso aparatejo.

El ejercitador de sonrisas se enmarca dentro de un total de ocho inventos absurdos que se pueden comprar en Japón y que han sido recopiladas en un curioso top de YouTube. El vídeo, concretamente, fue subido a la Red el pasado 26 de mayo y ya ha logrado sumar la friolera de casi dos millones de visitas. Y todo ello, hablando de artilugios tan curiosos como la pistola de cerveza o el silenciador de pedos.

Los inventos más inútiles, en YouTube

El primero de estos inventos super frikis es el ejercitador de sonrisas. Como bien se señala en este vídeo de YouTube, es básicamente un palo de goma que te tienes que meter en la boca y agitar para -presuntamente- relajar los músculos de la cara y que te sea más fácil sonreir. ¿Poco útil verdad? Pues este gracioso aparetejo llegó a ser anunciado por el mítico Cristiano Ronaldo, quien no pudo evitar soltar alguna carcajada al hablar de sus bondades.

El siguiente es el elevador de nariz, un invento que -según se dice- recoloca y estiliza la nariz mediante unas leves descargas. Sin embargo, para que eso fuera verdad tendría que romper el tabique nasal del interesado... y sospechamos que eso es imposible. El número tres, según este cip, es un silenciador de pedos. Una especie de supositorio que, si llevas todo el día, evita que tus ventosidades resuenen por toda la habitación. Siempre, según este vídeo de YouTube.

La pistola de cerveza es el siguiente invento. No te dejes engañar, aunque su nombre es sugerente, es absolutamente inútil. Aunque, quizá, algo más válido que el utensilio número cinco: una máscara de goma que, si llevas puesta durante todo el día, te promete quitarte las arrugas. En palabras de este vídeo de YouTube, en Japón también es posible adquirir un elevador de senos por más de 300 dólares o un molde para hielos esféricos por 1.000.

Finalmente, el último invento de esta lista es un candado inteligente que se engancha al volante y que te hace pasar un test de alcoholemia antes de poder arrancar. ¿Puede parecer útil verdad? Pues no lo creas. Y es que, además de ser sumamente caro, es posible abrirlo aunque vayas borracho como una cuba, pues lo único que hace es enviarte un mensaje aconsejándote que no conduzcas porque puedes producir un accidente.

Toda la actualidad en portada

comentarios