Youtube El escalofriante vídeo de YouTube que muestra el ataque de un tiburón a un buceador

Como muestran las imágenes de YouTube, Kerry Daniel, de 35 años, logró esquivar al violento animal clavándole su arpón

El buceador logró salvarse clavando su arpón en el tiburón
El buceador logró salvarse clavando su arpón en el tiburón - YOUTUBE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: El Recreo

Se salvó de milagro. Como muestra un vídeo publicado en YouTube, el buceador Kerry Daniel logró escabullirse del ataque de un tiburón sarda, una de las razas más peligrosas, gracias a sus reflejos y a cierta dosis de suerte. El hombre, de 35 años, pudo introducir en la boca del animal su arpón antes de que el desenlace fuera fatal, como cuenta el medio británico «Daily Mail».

Los primeros segundos de la grabación ahora disponible en YouTube muestran las imágenes típicas que puede recoger un buceador. Sin embargo, de pronto, la cámara recoge cómo el tiburón se acerca a toda velocidad hacia el buceador, que consigue detener el ataque utilizando su arma casi en el último momento. Después la suelta, dejándola clavada en la boca del animal, y logra salir a la superficie. Los hechos tuvieron lugar en Queensland, Australia.

«Hemos visto antes venir hacia nosotros a tiburones en el arrecife, pero nada como esto», explicó el buceador, según declaraciones recogidas por «Daily Mail». Lo cierto es que las imágenes del ataque son impactantes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios