Instagram

La última tendencia en Instagram: cejas de serpiente

Los usuarios de la red social de fotografía están subiendo fotos, en muchos casos con edición, de cómo sería el pelo de sus cejas con formas onduladas

MadridActualizado:

Las tendencias en belleza llegan a ser muy peculiares cuando se combina con las redes sociales. En Instagram, la última moda es deformar las cejas, en muchos casos generado por programas de edición fotográfica o maquillaje, para que parezcan onduladas.

Los usuarios de la plataforma de fotos se han preguntando cómo quedarían sus cejas si tuvieran forma de serpiente, lo que ha llevado a la instauración de una moda.

Muchas de las instagrammers de moda se han aventurado también a pintarse los labios con estas formas para combinarlo, con que ha generado la reproducción instantánea de otras bloggers de moda.

Las cejas de serpiente se han diseñado con pegamento temporal en lugar de depilar las cejas, por lo que se puede volver a la forma del bello facial anterior con facilidad.

Algunas de las blogger usan el corrector para aumentar la ilusión también. La tendencia se remonta a la blogger Promise Tamang, quien se dio a conocer en abril de este año, pero gracias a la nueva tendencia que ha creado se ha dado a conocer.