Matías ha sido «troll» y «trolleado» por igual
Matías ha sido «troll» y «trolleado» por igual - Twitter

TwitterEl chiste «oculto» de Matías Prats sobre la final de Champions

Le conocemos por sus míticos chascarrillos, pero el último se ha llevado la palma. ¿Te lo has perdido?

MadridActualizado:

Le hemos escuchado contando noticias terribles y, a su vez, demostrándonos que el periodismo debe ser una labor seria y hacia la que sentir un respeto sumo. Sin embargo, nuestro querido Matías Prats también ha destacado a lo largo de los años que lleva en antena por sus chistes. Unos chascarrillos que no se puede decir que sean malos o buenos, sino que son... «a lo Matías». El último se sucedió durante una conexión en directo en la final de Champions y, como cabía esperar, no dejó indiferente a nadie.

El chascarrillo, concretamente, se perpetró en los momentos previos a la final de Champions que enfrentó ayer al Real Madrid y al Atlético (con victoria merengue). Cuando, desde el informativo, conectaron con Matías para que informara de la última hora en el estadio de Milán, nuestro presentador más «vacilón» respondió de la siguiente forma: «No hay que perderse este partido. Pase lo que pase va a ser un gran espectáculo. Nadie, a pesar de la tensión, los nervios y jugar en esta ciudad, se va a amilanar»-

La broma «a lo Matías» fue subida posteriormente a Twitter y logró cosechar casi 1.000 retuits y otros tantos «favoritos». Todo ello, haciendo uno de sus clásicos juegos de palabras. Este, a su vez, se suma a otros tantos como uno que, a día de hoy, sigue dando de qué hablar el YouTube: «A Cristóbal Colón le faltaba mano izquierda, al menos en Pontevedra. Durante los últimos 30 años la estatua del Almirante a estado manca. Ahora un vecino ha confesado que guardó en casa la extremidad perdida. Confiesa que se le fue la mano».

Tampoco es el único chiste «a lo Matías» que ha arrasado en Twitter. De hecho, existe uno sobre Póker que, en su momento, nadie pasó por alto: «Las cartas han quedado boca arriba y, al parecer, la baraja escondía una estafa. Una de las mayores áginas de poker por injternet en el mundo ha sido acusada de engañar a sus clientes. Según la fiscalía de Nueva York, los responsables habían montado una trama piramidal con la que se embolsaron más de 320 millones de euros. Siempre fueron de farol».