El polémico tuit del primogénito del presidente ha levantado un fuerte revuelo en las redes sociales
El polémico tuit del primogénito del presidente ha levantado un fuerte revuelo en las redes sociales - AFP

Trump Jr. dará la mitad de los caramelos de su hija a otros niños para enseñarle qué es el socialismo

El primogénito del presidente de Estados Unidos, que dirige el conglomerado empresarial de su padre, ha señalado en su cuenta personal de Twitter que redistribuiría los bienes y que «nunca es demasiado pronto para enseñarle sobre socialismo»

WashingtonActualizado:

Donald J. Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este miércoles que enseñaría a su hija «sobre el socialismo» quitándole la mitad de sus caramelos.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el primogénito del líder norteamericano, que coordina el conglomerado empresarial de su padre, ha señalado que redistribuiría los bienes y se los daría a algún niño que se sentara en casa: «Voy a coger la mitad de los caramelos de Chloe (su hija) esta noche y se los daré a algún niño que se sienta esta noche en casa. Nunca es demasiado pronto para enseñarle sobre socialismo», ha afirmado Trump Jr.

El hijo del presidente ha divulgado el mensaje junto a una foto de su hija vestida de agente de policía y con un cubo que contiene golosinas en las manos.

La crítica del hijo mayor del gobernante republicano al socialismo ha generado múltiples reacciones en Twitter, entre ellas la de la autora de los libros del mago Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowlings:

Rowling ha respondido con el consejo a Trump Jr. de que «rellene el cubo con viejos caramelos que dejó su tatarabuelo» y le explique a su hija que «ella tiene más porque es más inteligente que los otros niños».