Trudeau se disfraza de Superman en el Parlamento canadiense

El primer ministro se ha disfrazado en varias ocasiones como lo dicta la tradición de Halloween en Estados Unidos y Canadá

Actualizado:

Maestro de la distracción y la comunicación, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó en el día de Halloween a la Cámara de los Comunes canadiense disfrazado de Clark Kent, vistiendo unas gafas de montura gruesa, el pelo peinado hacia atrás, un traje sobrio y una camisa blanca... antes de abrirse la camisa y mostrar el logo de Superman.

El primer ministro se ha disfrazado en varias ocasiones como lo dicta la tradición de Halloween en Estados Unidos y Canadá. Anteriormente, escogió al piloto de «El Principito» del libro infantil de Antoine de Saint-Exupéry.

Justin Trudeau saludó de esta manera a los periodistas que lo esperaban en el Parlamento de Ottawa con el pelo liso y gafas oscuras en la nariz. Con una sonrisa, abrió su camisa, revelando el disfraz de Superman que usa en Halloween en su atuendo de primer ministro.

Trudeau y su familia visitaron el Rideau Hall, la residencia oficial del Gobernador General, a primera hora de la tarde. Todos estaban disfrazados de superhéroes.