El perro acude a ayudar a su dueño herido
El perro acude a ayudar a su dueño herido - DEFENSA CIVIL BAHIA BLANCA

Tony, el perro que no se separó en ningún momento de su dueño herido

Jesús Hueche sufrió una caída y mientras los servicios de emergencias llegaban, su mascota acudió en su ayuda

Actualizado:

Un hombre, de 28 años, sufrió una aparatosa caída mientras podaba un árbol frente a su casa en Bahía Blanca —Argentina— y su perro, Tony, no se separó en ningún momento de él.

Jesús Hueche, se golpeó la cabeza y mientras los vecinos llamaron a la ambulancia, su perro salió corriendo en su ayuda. Cuando llegaron los servicios de emergencias se encontraron una particular imagen: el animal tenía sus patas y hocico encima de Hueche, como si lo estuviera abrazando. El can también estuvo presente en la ambulancia durante el trayecto al hospital.

«Cuando me caí perdí el conocimiento y al despertarme tenía a mi hijo —en alusión al perro— encima mía y le gruñía a la gente de la ambulancia y a Defensa Civil. Incluso cuando me iban a colocar el cuello ortopédico y la camilla casi muerde a una de las personas que me asistió», comentó en la radio argentina «La Brújula 24».

El joven relata que un día paseando se encontró al perro en la calle y decidió adoptarlo, desde ese momento, para él es como «un hijo» y le acompaña a todas partes.