Hazte premium Hazte premium

Las terribles consecuencias de jugar con cerillas en una gasolinera rusa arrasan en Youtube

En la grabación subida a Youtube por el particular que estaba con su su coche detrás, una mujer juega con una cerilla encendida en una gasolinera y acaba quemando su coche cuando la acerca a la manguera del depósito

YOUTUBE

ABC.ES

La mitología de la red de redes ha convertido a Rusia en « un país donde vive gente maravillosa » –que diría Miss Melilla – repleto de gente armada, vestida con chándales Adidas, obsesionada con la nieve, las explosiones, el vodka y grabar cada accidente de tráfico como si alguien pudiera usarlo en tu contra. Son solo tópicos, claro, pero que se ven alimentados a diarios por extravagantes vídeos en Youtube como el que protagoniza una mujer en una gasolinera de Surgut , en Siberia Occidenta .

En la grabación subida a Youtube por el particular que estaba con su su coche detrás, una mujer juega con una cerilla encendida en una gasolinera y acaba quemando su coche cuando la acerca a la manguera del depósito mientras estaba repostando. Concretamente, se ve cómo ésta tiene metida la manguera en el depósito y en un momento dado se gira un poco –como queriendo ocultar su imprudencia– para encender una cerilla, que acerca al depósito y que prende a la altura de la manguera. En sus intentos por alejar la gasolina, la mujer rusa termina regando de fuego toda la parte derecha del automóvil.

El fuego se extiende irremediablemente por el coche. Y ante el riesgo de que pueda alcanzar el depósito de gasolina y explotar, el hombre que graba desde su coche , ni corto ni perezoso, se aleja del lugar sin prestar la mínima ayuda a la mujer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación