Hazte premium Hazte premium

YOUTUBE

Un solicitante de asilo golpea en la cabeza a una mujer y escupe a sus dos hijos en Suecia

Las cámaras del metro de Estocolmo han permitido captar durísimas imágenes de violencia

Un hombre, furioso, tras impedirle una mujer que robe a un tercero, responde dándole una terrible paliza en la cabeza y escupiendo a sus dos hijos

Uun tunecino ataca a una mujer en el metro YOUTUBE

ABC

Las cámaras del metro de Estocolmo, en Suecia han permitido captar durísimas imágenes de violencia. Se trata de un hombre, con un abrigo marrón y un gorro azul que sale del subterráneo sin intención aparente, hasta que descubre que la persona que va delante suyo lleva un bolso abierto.

En ese instante, acelera el paso y cambia de posición para poder robarle.

El hombre parecía salir airoso pero una vez se percata e intenta impedir el robo. El hombre, furioso, responde nada menos que dándole una terrible paliza a la mujer en la cabeza y cuando parecía que iba a terminar, vuelve y escupe a sus dos hijos.

La mujer, asustada, coge a unos de sus hijo en brazos y toma de la mano a la niña para evitar más agresiones .

Finalmente el hombre desaparece otra vez por el mismo lugar de donde salía. El vídeo ya cuenta en YouTube con más de 65.000 reproduccciones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de enero en la estación de Gamla Stan, a quince minutos andando del ayuntamiento de la capital sueca. Gracias a las cámaras, el agresor pudo ser identificado como un hombre de Túnez que ha sido tildado como la persona 'más odiada' del país.

El tunecino había pedido asilo en Suecia. Ahora, la Agencia de Inmigración de est país lo ha enviado a Dinamarca, el último país donde había estado antes de traspasar las fronteras de Suecia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación