El político catalán ha sido uno de lso disfraces más demandandos este año en Halloween - EFE

Puigdemont, de expresidente de la Generalitat a disfraz estrella en este Halloween

El expresidente de la Generalitat no solo provoca sudores en media clase política europea sino que este año se ha rivalizado con brujas y zombis. El disfraz se puede adquirir todavía por internet a 39,95 euros e incluye todo un equipamiento: peluca, gafas y chaqueta

MadridActualizado:

La situación en Cataluña se ha notado también en Halloween, pero no ha sido por un descenso en el consumo en la hostelería o porque alguien se haya inventado una fiesta alternativa. El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, también ha sido uno de los protagonistas de esta fiesta, concretamente, por un popular disfraz cuyas ventas no han dejado de incrementarse. En concreto, todavía es posible adquirir tu propio disfraz de Puigdemont por 39,95 euros en la red, que incluye un completo equipamiento para meter el miedo en el cuerpo con una hipotética república catalana.

El disfraz incluye una chaqueta con camisa sin mangas, corbata negra y una insignia de la estelada. Además de la correspondiente peluca y unas gafas. También se han agotado en muchas tiendas las máscaras de carnaval con el rostro de Puigdemont. Incluso varios medios se han hecho eco de la original idea de un empresario asturiano quien ha denominado un licor de crema catalana como artículo 155. Ideal para brindar junto a tu disfraz de Puigdemont.