Perro
Perro - @Gufeton

La escalofriante ilusión óptica de un perro

No te creas todo lo que ves, la vista vuelve a jugarnos una mala pasada con la imagen de esta divertida mascota con más de 7.000 retuits

Actualizado:

Y tú ¿qué ves?, ¿un «Jack Russell terrier» o un perro demoníaco?. Seguro que después de varios minutos pueden ocurrir dos cosas: que descubras la verdad o que quedes en estado de shock perpetuo.

La expresión deforme del perro ha hecho pasar un rato desagradable a muchos internautas. Sin embargo, cuando relajamos la vista y giramos un poco la cabeza el alivio es inmenso y la risa inevitable.

Últimamente las ilusiones ópticas se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las redes sociales, y el protagonista de esta tarde ha sido este perro tuiteado por el usuario @Gufeton, el cual ha tenido más de 7.000 retuits, durante las últimas horas.

Twitter vuelve a ser el escenario del terror más divertido, donde el viral simpático gesto de esta mascota, nos advierte que uno debe creer todo lo que ve y siente, pues nuestras perepciones pueden jugarnos una muy mala pasada.