El Recreo

Un perro se hace viral tras acabar drogado por ingerir setas alucinógenas

Roxy ingirió estos hongos por accidente y su reacción se ha popularizado en internet

Roxy, el perro, una vez había ingerido las setas
Roxy, el perro, una vez había ingerido las setas - Youtube

Un Border Collie de ocho meses llamado Roxyse comió setas alucinógenas por accidente que encontró en el rancho donde vive. Su dueño quiso mostrar el estado del perro tras haber ingerido estos hongos estupefacientes, por lo que decidió grabar en vídeo al animal mientras sufría los síntomas.

El dueño de Roxy, además de grabar en todo momento al can, añade explicaciones en el vídeo en las que afirma que el perro lo hizo «para disfrutar del momento». Además añade que no es el primer animal que las consume y que muchos lo hacen de manera consciente para disfrutar de la experiencia.

Segundos después, se puede ver un corte en el vídeo en el que el dueño explica que a la mañana siguiente, Roxy volvía a tener la misma energía que todos los días y que no ha sufrido ningún tipo de problema de salud y se puede ver al animal dando grandes saltos junto a su amo.

El perro se ha hecho viral alcanzando casi medio millón de visitas en Youtube y ha sido compartido numerosas veces en las distintas redes sociales.

Toda la actualidad en portada

comentarios