Hazte premium Hazte premium

La perfecta «venganza digital» contra los clientes que trataron mal a un camarero

Otro cliente observa su comportamiento y decide aplicarles un original castigo

BITACORAS.COM

Estás sentado en una cafetería o en un restaurante. Mientras esperas que alguien te atienda o justo cuando estás disfrutando tu consumición, algo atrae tu atención desde una de las mesas cercanas a la tuya. Se trata de alguien, una o más personas, que mantienen una conversación subida de tono con uno de los camareros, tratando con poca educación al empleado. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado en esta situación y sabes lo desagradable que resulta ser testigo de ella. Pero... ¿alguna vez has hecho algo al respecto?

Por lo general tendemos a evitar inmiscuirnos en asuntos que no son de nuestra incumbencia, en casos como el que acabamos de describir. Sin embargo, también es frecuente que nos digamos a nosotros mismos que esa clase de gente debería recibir su merecido de algún modo. Un hombre llamado Khalil Sehnaoui decidió no quedarse de brazos cruzados y aplicar un correctivo a los molestos clientes. Su original venganza se ha hecho viral y está siendo aplaudida por camareros de todos los rincones del mundo.

¿Qué hizo Khalil? Es él mismo quien lo ha desvelado a través de Twitter , en una publicación que ha recibido más de 11.000 'retuits' y más de 33.000 'me gusta'. "En una cafetería. Las personas sentadas en una mesa junto a la mía son ruidosas y maleducadas. Acaban de encontrar el nombre perfecto para su nuevo negocio. He comprado el dominio web", ha desvelado. Esto quiere decir que, si los escandalosos emprendedores planeaban abrir la 'Zapatería Juanito', Khalil se hizo rápidamente con la propiedad de la dirección www.zapateriajuanito.com.

Por supuesto, Khalil Sehnaoui tuvo la prudencia de no desvelar el nombre del negocio ideado por aquellos clientes. Lo que sí hizo fue profundizar en explicaciones para los 'tuiteros' que quisieron saber más sobre lo sucedido. "Estaban siendo desagradables y maleducados con los empleados del local. Y muy ruidosos, incluso después de que les pidiesen que bajasen el volumen. No era que estuviesen alterados por la emoción, sino que parecían creerse los amos del lugar", comenta en otro mensaje.

"De parte de los camareros de todas partes, gracias ", transmite Charlie , uno de los muchos usuarios que han querido transmitir al 'justiciero' su gratitud por ejecutar este castigo. No es la primera vez que una 'vendetta' se hace viral a través de las redes sociales: en esta sección ya te contamos cómo fue la macabra venganza que obligó a mudarse a unos vecinos molestos , un caso con el que también se sintieron identificadas cientos de personas en todo el planeta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación