«Lo pensará dos veces antes de volver a hacerlo»: una levantadora de pesas golpea al hombre que la acosó en la calle

El tuit de una levantadora de pesas de Estados Unidos se ha vuelto viral tras mostrar sus nudillos hinchados después de golpear al hombre que la agredió sexualmente en la calle

Actualizado:

Leanna Carr, de Fort Collins, Colorado, iba por la calle en Dublín cuando fue atacada por un hombre. «Mientras caminaba por la calle en Dublín a principios de esta semana, un hombre me agarró el trasero», escribió en Twitter.

«Él se rio histéricamente y dijo "eres una estadounidense, probablemente te gusta". Mi primera reacción fue golpearlo en la cara. No soy una persona violenta, y nunca he golpeado a nadie antes... pero me enojé tanto y tuve tanta adrenalina que mi reacción fue golpearlo».

«Empecé a gritarle un par de cosas más como "nunca vuelvas a tocar a una chica así, podría hacerte arrestar". Se enfadó mucho y pensé que iba a devolver el golpe. Pero había una pareja mayor junto a nosotros que lo vieron todo y el caballero le dijo al hombre que siguiera caminando. El hombre comenzó a reír de nuevo y luego cruzó la calle para desaparecer entre la multitud».

Leanna, de 26 años, estaba de visita en Irlanda como parte de un viaje de tres semanas a Europa. Estaba en el segundo día de su viaje cuando ocurrió el incidente, y el altercado inicialmente la dejó desanimada.

La joven admitió que tal vez no se hubiera sentido tan segura si el ataque hubiese ocurrido en un callejón oscuro y silencioso, pero durante el día en una calle concurrida, se dio cuenta de que no podía dejar que el hombre se saliera con la suya.

Al principio, Carr estaba preocupada por si había hecho lo correcto, pero su tuit recibió una enorme ola de apoyo, con más de 24.000 «me gusta».