Hazte premium Hazte premium

Instagram

Uno de los «niños ricos» de Instagram saca brillo a su coche con un cachorro y se gana los insultos de la red

En el fragmento compartido en Instagram, se aprecia a un joven usando su cachorro de pocos meses para quitar el polvo de su lujoso vehículo

ABC.ES

Las cuentas de los conocidos como « niños ricos » de Instagram se caracterizan por sus excesos y extravagancias. Viajar en jet privado, una fiesta en un yate, desayunar caviar o vestirte a la última moda… la línea entre provocar en envidias más o menos sanas y comportarse como un niño malcriado es extremadamente delgada. Así le ha ocurrido a un usuario de Instagram que ha publicado un breve vídeo limpiando con un cachorro el cristal de su coche. Las críticas no han tardado en llegar.

«La única manera de lavar el icónico 6.0 litros MaseratiMc12 es con 100 % natural de piel de cachorro asegurar un pulido adecuado», se titula el extraño video en Instagram.

En el fragmento compartido en Instagram, se aprecia a un joven usando su cachorro de pocos meses para quitar el polvo de su lujoso vehículo (un Maserati valorado en torno a un millón de euros). De fondo se puede escuchar la risa de una mujer.

El post publicado en Instagram señala que el pequeño perro no ha sufrido ningún daño a pesar de todo. Lo cual no ha impedido que los usuarios en las redes sociales critiquen su comportamiento sobre el indefenso animal, calificándolo de 'abusivo'.

La cuenta Rich Kids of London es la que ha popularizado el vídeo, si bien las sospechas de la mayoría de los usuarios sobre quién subió el vídeo originalmente se dirigen a la usuaria m666ya, aficionada a los coches de lujo. La joven se ha defendido del aluvión de críticas y desmentido que sea ella la protagonista del vídeo: «No es mi publicación, ni mi perro, ni mi brazo. Lamentablemente, es un ‘click-bait». «Es un ejemplo típico de sensacionalismo en Internet, eso es lo que es. Todo el mundo tiene una opinión, y para tener un ‘click’ se necesita crear polémica. Es asombroso cómo la gente se piensa que es muy divertido aterrorizar a los gatos con pepinos (con los gatos trepando por las paredes en shock) y pensar que eso es aceptable».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación