El Recreo

«Niños repelentes»: el mensaje que una familia encontró cuando pidió la cuenta en un bar

Una familia de Logroño ha denunciado a una cafetería por el insulto que escribieron en la factura

«Niños repelentes»: el mensaje que una familia encontró cuando pidió la cuenta en un bar
ABC - Actualizado: Guardado en: El Recreo

Una familia de Logroño ha denunciado ante Consumo a un establecimiento hostelero de la capital de La Rioja por lo que considera un «insulto hacia nuestros hijos y nuestra familia». Así consta en la hoja de reclamaciones registrada en la Dirección General de Justicia e Interior.

Terminadas sus respectivas consumiciones, a la hora de pedir la cuenta, llegó, aparte del precio a abonar, la sorpresa y la indignación. «Justo en la parte de arriba del tique, escrito a boli, se podía leer la anotación 'niños repelentes'», cuenta la madre a el Diario La Rioja. «Ante nuestro desconcierto -los niños no habían dado guerra alguna y al principio pensábamos que se trataba de una broma-, nos acercamos a la barra para que nos explicasen la 'notita', y unos suplementos que por cierto tampoco entendíamos, y la única explicación que recibimos fue que 'eso eran cosas entre ellas' -las camareras-».

Ni una disculpa ni un lo siento... ni nada de nada, según la familia. Diario La Rioja, puesto en contacto con el establecimiento, obtenía por respuesta que todo responde a un «malentendido» y a una «broma entre camareros» y que, por supuesto, pidieron perdón.

«No iba por ellos, pero no atendieron a razones... Las camareras aprovecharon mi ausencia para bromear con los compañeros, a los que llaman los 'niños' -hay uno de 18 años- pues eran los encargados de cobrar esa mesa porque ellas se habían ido a ocuparse del horno. También hay una 'bruja piruja', por ejemplo», explicaba la propietaria del local, quien aludía a una «serie de desagradables y desgraciadas coincidencias», cambio de turno incluido, y en absoluto a un insulto o falta de respeto a la clientela.

Toda la actualidad en portada

comentarios