Hazte premium Hazte premium

El Recreo

La macabra venganza que obligó a mudarse a unos vecinos molestos

Un usuario de Facebook comparte su estrategia para 'echar' a los vecinos que le hacían la vida imposible

La familia, que vivía en el piso inferior de de Joe Victor ,le hacia la vida imposible EDMONT JOURNAL

BITÁCORAS

Es una especie de maldición de la que pocos consiguen librarse durante toda una vida. Antes o después, te tocarán en suerte unos vecinos molestos. Pueden resultar desagradables por un sinfín de motivos distintos, pero existen básicamente dos tipos: los que te fastidian con su comportamiento y los que te incordian quejándose por todo lo que tú haces. A esta última clase pertenecen los protagonistas de una divertida historia que se ha hecho viral en Facebook y que hemos conocido a través del blog Viral Thread .

El relato lo ha contado en esta red social su otro protagonista, un joven llamado Joe Victor. Según su versión, la familia que vivía en el piso inferior le hacía la vida completamente imposible , protestando por los detalles más ridículos que se puedan imaginar. Desde golpear el techo si sentían pasos después de las diez de la noche hasta llegar al extremo de avisar a la policía por escuchar que la lavadora estaba funcionando a las nueve. Cansado de tantas quejas injustificadas, Joe decidió tomar cartas en el asunto.

La venganza ideada por este hombre ha hecho las delicias de decenas de internautas,que se han sentido identificados con la desagradable situación que estaba viviendo. Joe esperó fríamente la ocasión propicia para tomarse la revancha... y una bombilla se encendió en su cabeza cuando supo que sus vecinos tenían en casa unos amplificadores con conexión bluetooth . La tecnología le había puesto en bandeja la oportunidad de devolverle todas las malas pasadas que le habían jugado.

«Durante la última semana he sincronizado mi teléfono con el amplificador; y a las tres en punto de la madrugada he reproducido a máximo volumen el sonido más aterrador que he podido encontrar , exactamente durante seis segundos», explica Joe Victor en un post publicado en su perfil de Facebook. En tono jocoso y sarcástico, añade que «sin que tenga nada que ver, creo que pronto habrá una vivienda libre en mi edificio de apartamentos».

Ni siquiera el propio Joe Victor previó las consecuencias de venganza CAPTURA FACEBOOK

Ni siquiera él mismo esperaba que, efectivamente, eso sería lo que acabaría ocurriendo. Una mañana, días después de comenzar con su pesada broma, Joe vio ante su edificio un camión de mudanzas recogiendo las cosas de sus vecinos. «Una semana y media de mi ritual de aterrorizar a mis vecinos a las tres de la madrugada: puede que haya cruzado una línea o dos esta vez... », publicó, dando por completada su macabra pero exitosa venganza. Asustados por un sonido de ultratumba de origen desconocido, sus vecinos habían decidido mudarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación