Chris, imitando a su pequeña
Chris, imitando a su pequeña - Instagram

InstagramEl «papá troll» que vacila a su hija imitando las poses «sexys» de sus «selfies»

Chris Martin se ha convertido en todo un fenómeno viral subiendo a las redes sociales unas curiosas fotografiás para dar una lección a su hija

MadridActualizado:

Para la mayoría de los «papis» no es plato de buen gusto ver como su hija se hace fotografías luciendo sus curvas para, posteriormente, subirlas a la Red. La mayoría, también, suelen enfadarse y castigar a la susodicha para que no vuelva a hacerlo. Algo, por cierto, que solo consigue que repitan este comportamiento una y otra vez. Sin embargo, un padre muy original ha decidido da runa lección que nunca olvidará a su «niña» a través de Instagram.

Took me 3 days to get all the ink off.lol

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

El padre al que nos referimos es Chris Martin (según dicen los medios internacionales, y tal y como puede verse en las fotos de Instagram, no tiene nada que ver con el de cantante de Coldplay). Y lo cierto es que, aunque se le puede acusar de multitud de cosas, nunca se le podrá decir que no es original. Su historia de «trolleo» comenzó cuando encontró la cuenta de Instagram de su hija Cassie por internet y se percató de que la muchacha disfrutaba haciéndose «selfies» ligeritos de ropa.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Cualquiera hubiera montado en cólera, pero él prefirió imponerle un castigo que jamás olvidaría... «Mi hija había publicado “selfies sexys” de sí misma y, en lugar de decirle que se detuviera, pensé algo mejor», explicó el padre en su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue? Decidió empezar a sacarse «selfies» copiando las poses de su pequeña y, posteriormente, subirlos a Instagram para «trollearla». ¿Curioso, verdad?

Eso han pensado los internautas que han dado a sus «selfies» 25.000 «Likes» y 15.000 compartidos. Aunque, para ser justos, habría que decir que Chris es un comediante estadounidense, por lo que tiene un talento natural para bromear. Las recreaciones no pueden ser más curiosas, pues este «papá troll» (como ya ha sido bautizado) trabaja mucho pequeños detalles como los «morritos» que pone su hija, los tatuajes, o la ropa.