Es Noticia
ABC
El Recreo

La ilusión óptica de un pared de ladrillos que se ha hecho viral

Aparentemente es un simple muro, pero si miras detenidamente descubrirás lo que hay en el centro de la imagen

MadridActualizado:

A primera vista se trata de una simple pared de ladrillos. Sin embargo, si uno observa detenidamente durante un tiempo acabará percatándose de lo que realmente se trata. La clave está en la figura central de la pared. Una vez que se descubre lo que realmente hay, uno no es capaz dejar de verlo, porque es muy obvio.

La imagen lleva circulando en la red bastante tiempo, pero se ha hecho viral después de que el usuario de Facebook Arron Bevin, de Manchester, la compartiera. La foto ha conseguido más de 43.000 «me gusta» y ha sido compartido más de 31.000 veces en tan solo un día.

«Este es una de las mejores ilusiones ópticas que he visto. Si lo ves, no lo estropées. Dale a me gusta y compartelo. Me ha llevado cinco minutos», ha comentado en su muro.

Lo que de verdad hay en la imagen es un puro habano incrustado en la pared que además sobresale hacia fuera. El punto blanco es tan solo la ceniza. La imagen fue tomada de forma natural, sin esperar crear lograr un efecto de ilusion óptica, pero consiguió un efectto sorprendente.

Outbrain