Hazte premium Hazte premium

El hombre que entró en un bar justo después de ser atropellado

No duda en entrar en el local al que se dirigía segundos después de que un autobús le arrollase

BITACORAS.COM

Un accidente aparentemente poco grave puede traer consecuencias terribles. Lo mismo sucede a la inversa: un percance estremecedor a la vista puede quedar en un susto. Lo comprobamos recientemente en esta sección con el vídeo del escalofriante accidente durante un salto de «bungee jumping» , un percance que apenas causó heridas leves a su protagonista a pesar de lo aparatoso del golpe. Las imágenes que hoy traemos son incluso más impactantes: un hombre es atropellado por un autobús... e inmediatamente, como si tal cosa, entra en un bar.

Descubrimos el desconcertante siniestro a través del blog Joe . Una cámara de seguridad, presumiblemente situada en un poste o en una farola, capta cómo un autobús entra en una curva a gran velocidad y fuera de control. De manera irremediable, el vehículo invade el arcén, colisiona contra el mobiliario urbano y se lleva por delante un transeúnte. El tremendo impacto provoca que el hombre salga despedido varios metros, arrastrándose por la acera.

Lo increíble llega justo a continuación del accidente. Cabría temer lo peor, pero el atropellado se levanta con relativa facilidad, sin hacer ningún gesto de dolor. Lejos de mostrarse desorientado, camina con normalidad y entra en el bar más cercano , un local llamado 'The Purple Turtle' del que es cliente habitual. Quizá lo hizo para pedir ayuda, pero no deja de ser llamativa la aparente tranquilidad del hombre. No resulta extraño que el vídeo se haya hecho viral, recibiendo decenas de miles de visitas en apenas unas horas.

El varón atropellado es un ciudadano británico llamado Simon Smith y los hechos tuvieron lugar en Gun Street (Reading, Inglaterra) el pasado sábado alrededor de las nueve de la mañana. Aunque el choque sí le ha dejado muy dolorido, Smith no ha sufrido lesiones importantes, apenas algunas contusiones y heridas leves. Algo similar ha ocurrido con el conductor del autobús, que ha salido ileso del insólito episodio. Eso sí, la compañía para la que trabaja ha anunciado que se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación