AFP

Un hombre se apuesta (y pierde) a su mujer durante un partido de la Liga inglesa

El tanzano Amani Stanley tendrá que ceder a su pareja a un amigo durante siete días tras prometerlo por escrito

MadridActualizado:

Las apuestas deportivas llevan a más de uno a asumir riesgos innecesarios. Los hay que apuestan muchísimo dinero a un pronóstico que parece seguro pero que luego no se cumple (se ha visto en Instagram tras el último Roma-Barça) y luego están los incluyen en la apuesta bienes materiales o valores personales.

Según «Nairobi News», un hombre tendrá que ceder a su esposa a un amigo durante toda una semana después de apostar que el Manchester Cuty ganaría el sábado al Manchester United. El acuerdo, escrito a mano entre dos hombre tanzanos, ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, y cada uno de ellos prometió entregar a su esposa al otro durante una semana en caso de que perdiera el Manchester City o el Manchester United, respectivamente. Además, si el City ganaba se proclamaba campeón de Liga.

«Por la presente prometo regalar a mi esposa por una semana entera a mi "hermano" Tony Shilla si el Manchester City no gana el título de la liga contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y no me han obligado a este acuerdo», escribió uno de ellos.

La otra parte hizo una promesa parecida en la parte inferior de la página, donde aparece la firma de ambos. Ahora está por ver si el trato se cumple o si o el "hermano" Tony Shilla hace la vista gorda.