La casa «encantada»
La casa «encantada» - CHILDCARE.CO.UK

Una familia escocesa pagará 57.000 euros al canguro que no tenga miedo a los fantasmas

La pareja está muy desesperada por encontrar a alguien que cuide a sus hijos porque, en un año, cinco personas han dejado el trabajo por «incidentes sobrenaturales»

Actualizado:

57.000 euros, un dormitorio, un baño, una cocina y 28 días de vacaciones. Este es el trabajo que está ofreciendo una familia de Escocia en un anuncio de Childcare.co.uk por cuidar a sus hijos de cinco y siete años. A cambio, la persona contratada vivirá en una casa «encantada».

Durante el último año, la pareja ha contratado a cinco canguros diferentes y todos han dejado este empleo por miedo a «incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles». Estos sucesos, al parecer, se producen cuando la pareja no está en la casa.

«Llevamos viviendo en nuestra casa desde hace casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprar la vivienda sin tener en cuenta lo que nos habían dicho», argumentó la madre, según «The Telegraph».

El anuncio, tan inusual, llamó la atención del responsable de la web, Richard Conway, que creyó que era mentira, según explicó al diario. De modo que llamaron a la familia para comprobar su autenticidad. La oferta de 50.000 libras esterlinas anuales –unos 57.000 euros– sigue en pie.