FacebookEl polémico adiós de una sidrería asturiana: «Manada de impresentables»

Echó el cierre, pero los propietarios del establecimiento no quisieron irse sin despedirse a través de un mensaje de Facebook

Actualizado:

Una sidrería de Gijón se despidió hace unos días, pero antes quiso acordarse de algunas personas. A través de un mensaje en Facebook agradecieron el cariño «a cuantas personas han venido y disfrutado, de nuestra comida, sidra y ambiente, os tendremos en el recuerdo», según recoge El Comercio.

Pero no solo hubo palabras de caraiño, el mensaje de Facebook contiene también dardos a quienes, a su entener, trataron de ponerles palos en las ruedas. «Nos vamos agradecidos a los amigos que un día nos dijísteis que iríais al local que tuviese aparcamiento. Éste lo tenía y no aparecísteis», podía leerse en una publicación cargada de ironía. El texto sigue con ataques a la «manada de impresentables» que «nos difamaron hasta la saciedad».

Las palabras del hostelero, que aseguró haberse quedado «a gusto», se compartieron masivamente en la red social, fue eliminado horas después junto con la página que lo contenía.