Asesinato Twitter«Este detalle en la foto demuestra que fue un asesinato y no un suicidio»

Un hilo de Twitter de Mr. Brightside supera las 100.000 interacciones al narrar un supuesto crimen

Actualizado:

En Twitter se esta poniendo de moda los hilos de historias como se ha podido ver en las miles de interacciones que han acumulado los ejemplos mas sonados. Algunos ejemplos han sido la historia de Manuel Bartual relatando sus vacaciones o el de Andrea Menéndez sobre el robo de unas plantillas en un bazar. El último que está sonando fuerte es la narración de un presunto asesinato, según informa El Correo.

El usuario Mr. Brightside (@plot-tuit) es el responsable de esta historia que se está convirtiendo en viral y que narra un asesinato ficticio que la Policía había tomado como un suicidio. Aunque todo es un evidente montaje, la original narración de su autor se ha convertido en viral.

Comienza con un primer mensaje donde cita a la Policía para explicar el hallazgo: «¡@Policia! Acabo de resolver un crimen a través de Twitter y tenéis que tomar cartas en el asunto inmediatamente. Hace días falleció @jor_g_t (en el centro de la foto), y el caso se cerró como un suicidio, pero fue un asesinato y puedo demostrarlo. El asesino está en la foto»

Sigue leyendo en El Correo.