La espeluznante sonrisa de un joven tras asesinar a puñaladas a su madre

La Policía del estado de Míchigan (EE.UU.) ha divulgado una inquietante imagen de un joven que el pasado miércoles apuñaló a su madre hasta la muerte

Actualizado:

Justin Jay Paul, de 22 años, está acusado de asesinato premeditado en primer grado. Su madre, Jeannette Lee Paul, de 50 años, fue hallada muerta a puñaladas el miércoles por la mañana en la casa de la familia en Westland, Michigan, según informan medios locales.

La Oficina del Fiscal del Condado de Wayne dijo que Justin Paul apuñaló a su madre en la garganta antes de huir de la casa. Fue arrestado el miércoles y procesado el viernes por la mañana. Paul está detenido y regresará al juzgado el cuatro de enero para responder a una acusación de asesinato en primer grado.

Vern Paul, padre de Justin y marido de la víctima, explicó que su hijo tiene déficit de atención y ha sido diagnosticado con un trastorno bipolar, pero según él no había problemas entre el joven y su madre.

«Todo estaba bien. Iban a comprar. Estoy enfadado por lo que hizo, sí, pero también quiero hablar con él. Necesito saber qué sucedió. ¿Por qué?», comentó Vern Paul.

Uno de los puntos más espeluznantes de esta historia es la foto de Justin divulgada tras su captura. En la imagen, el joven estadounidense aparece sonriendo con el rostro manchado de sangre.