Las personas suelen refugiarse de los paquidermos dentro del vehículo como medida de seguridad - CAPTURA VÍDEO

Un elefante acaba con la vida de una persona en India cuando intentaba hacer un selfie

La víctima era un guardia de seguridad y en ningún momento intentó escapar del paquidermo que lo agredió y arrastró varios metros por la carretera, en una escena que fue grabada a distancia por un turista que tuvo que escapar corriendo

MadridActualizado:

La visión directa de un majestuoso paquidermo pasa por ser uno de los recuerdos más perdurables que cualquier turista se puede llevar, aunque en países como la India pude llegar a tener consecuencias fatales. En concreto, le ha costado la vida a un hombre en el distrito de Jalpaiguri, en el estado indio de Bengala Occidental. Su única intención era hacerse un selfie, cuando fue atacado por el elefante.

Como informan medios locales, se trata de un guardia de seguridad de 40 años quien al encontrarse con el animal decidió inmortalizar el momento. Sin embargo, el elefante le atacó acabando con su vida y arrastrando su cuerpo durante varios metros por la calzada de la carretera. Lo habitual en estos países es refugiarse dentro del vehículo, cosa que en ningún momento supo.

El fatal incidente fue grabado por un turista, quien intentó llamar la atención del animal para salvar la vida de esta persona. Finalmente, como se puede deducir de las imágenes tuvo que salir corriendo para no ser atacado a su vez.