La despiadada venganza de un hombre contra su esposa infiel

Un usuario de Reddit explica cómo esperó varios meses para ejecutar un plan brutal

Actualizado:

No es sencillo asimilar que tu pareja te está engañando. Sin embargo, algunas personas son capaces de afrontar la situación con frialdad e incluso para planear y ejecutar una venganza. Eso es lo que ha hecho un usuario de Reddit que ha querido compartir su experiencia en la red. Bajo el seudónimo de 'Itsme03', este hombre explica con todo lujo de detalles cómo descubrió que su esposa le era infiel y también cómo preparó minuciosamente su revancha durante varios meses para llevarla a cabo el día de su cumpleaños.

El narrador cuenta cuáles fueron las señales que le hicieron darse cuenta de lo que sucedía. Su pareja salía en mitad de la noche "a buscar leche" y tardaba horas en regresar, o le decía que le tocaba trabajar «hasta tarde» pero no estaba en la oficina cuando le llamaba. Antes de continuar con su relato, Itsme03 ofrece un consejo a quienes se encuentren en la misma situación que él. «Contratad un detective privado. Son muy buenos en lo que hacen y obtienen pruebas que son muy útiles de cara al divorcio», asegura.

Así las cosas, no le sorprendió lo más mínimo la respuesta que ella le dio cuando le preguntó qué quería hacer por su cumpleaños. «Es mejor que vayas de viaje con tus amigos, yo tengo que trabajar y no me gusta que me recuerden que envejezco», contestó. Una versión que obviamente no encajaba con la botella de champán y las dos copas que encontró escondidas en su armario. Un par de semanas antes de la fecha clave, el hombre se puso en contacto con los padres, la hermana y las amigas de su esposa y les propuso darle una sorpresa entre todos.

A ella le dijo que se iría de la ciudad, pero no lo hizo. «A las 08:30 de la mañana nos reunimos todos ante nuestro apartamento. Somos ocho en total. Su madre lleva una tarta y todos portamos matasuegras», explica Itsme03. Silenciosamente entraron en la vivienda y, tal como él esperaba, al entrar en el dormitorio la sorpresa no se la llevó su esposa sino todos los demás. Estaba en cama con su amante, ante los ojos de su familia. «A su madre se le cayó la tarta y todos se pusieron a gritar. Su amante trataba de ponerse los pantalones y salir de allí», relata.

Algunos usuarios han puesto en duda la veracidad de la historia, por lo que Itsme03 ha añadido un pequeño texto explicando cómo se siente después de todo. «Fue surrealista. En cierto modo esperaba que me suplicase que no la dejase, que me dijese cuánto lo sentía. Pensé que sería igual que en las películas. Pero no: la mujer que amé durante dos años me gritó y me golpeó, culpándome por arruinar su relación con aquel hombre. Supongo que dejó de verme como marido para considerarme simplemente un compañero de piso», confiesa.

«Lo último que he sabido es que se ha ido a vivir con aquel tipo, o al menos creo que es él. Se ha quedado embarazada y creo que ha tenido el hijo. No sabría decir si todavía están juntos. Llegados a este punto sólo deseo que haya encontrado alguna felicidad, a pesar de no ser yo el que se la proporcione», concluye.