Foto de archivo de accidente de trafico
Foto de archivo de accidente de trafico - ABC

Un conductor temerario causa dos accidentes de camión y sigue su camino sin detenerse

La Policía china difunde las grabaciones sobre como los vehículos afectados trataron inútilmente de evitar el choque contra un coche blanco

Actualizado:

Un conductor chino arremetió rápido y furioso contra la seguridad de una autopista de la provincia de Zhejiang (China), causando dos aparatosos accidentes. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, no obstante el desquiciado piloto no se detuvo ante el desastre; sino que además pisaría el acelerador hasta desaparecer del radar de la Policía.

Los agentes de seguridad vial difundieron el video, en el cual se muestra todo el terrorífico desastre causado por la negligencia del conductor. El piloto, al pasarse de su salida, decide detenerse en mitad de la autopista; de esta manera, el camión tuvo que realizar una compleja maniobra de evasión. El resultado fue nefasto; sin poder aminorar la velocidad lograría esquivarlo aunque sin mucho éxito, el gran vehículo volcó sobre su lado derecho.

El responsable del siniestro ni se inmutó para auxiliar al accidentado, continuando así su viaje hasta la salida de la autopista; donde causaría un segundo accidente, con otro camión. La segunda víctima de este nefasto conductor tuvo que pisar el freno hasta el fondo para no estamparse contra él. No obstante, la cabina del camión se volvió hacia su parte trasera en modo tijera.