Íñigo Errejón
Íñigo Errejón - Jaime García

La compra «navideña» de Íñigo Errejón que ha sacudido las redes sociales

Más allá de los pimientos, los plátanos, el queso o el turrón que aparecía en la imagen los usuarios de Twitter descubrieron en la publicación del político un dato que no les gustó nada

Actualizado:

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón ha causado un gran revuelo en Twitter con una imagen, aparentemente, inofensiva: la de la compra que acababa de hacer en el supermercado. «En estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre aprovecho para preparar una buena sopa de pollo, puerros y jamón», escribía el político en la red social. Un mensaje cotidiano e intrascendente que terminó teniendo un buen número de críticas.

Más allá de los pimientos, los plátanos, el queso o el turrón que aparecía en la imagen los usuarios descubrieron un dato que no gustó nada en las redes sociales: la fecha que aparecía en la bolsa de los pimientos era del 20 de noviembre de 2017.

La bolsa del supermercado con los pimientos del mes pasado
La bolsa del supermercado con los pimientos del mes pasado-ABC

Las críticas, claro, no se hicieron esperar en Twitter.

Sin embargo, Errejón no respondió a las críticas. Antes del revuelo, subió otra foto con la sopa ya terminada. Sus seguidores (más de 740.000) se quedaron con la intriga de si utilizó o no los pimientos de la discordia.