Hazte premium Hazte premium

Una británica hace montajes de fotos durante cuatro años para fingir que tenía novio

Jill Sharp creó también una falsa cuenta de Twitter de su supuesto chico para poder intercambiarse mensajes con él ante los ojos de sus seguidores

A la izquierda, Jill Sharp con Graham McQuet. A la derecha, el joven con su verdadera novia DAILY RECORD

ABC.es

La historia de esta británica es, cuanto menos, curiosa. Jill Sharp, una mujer de 31 años que afirma trabajar en una clínica de salud mental, utilizó las fotos que una pareja publicaba en sus cuentas de Facebook para inventarse una vida y fingir ante sus conocidos que estaba comprometida con el hombre que aparecía en las imágenes, tal como cuenta «Daily Record» .

Así, esta británica buscaba fotos que el chico en cuestión y su novia publicaban en las redes sociales para luego hacer montajes en los que Graham McQuet —el joven en cuestión— pareciera su novio.

Pero fue más allá. Sharp creó también una falsa cuenta de Twitter de su supuesto novio para poder intercambiarse mensajes con él ante los ojos de sus seguidores. Pero llegó demasiado lejos, y es que c uando comentó que su supuesto novio le había pedido matrimonio , sus amigos comenzaron a sospechar demasiado y se pusieron a investigar.

Además, tal como explica el citado medio, cuando sus amigos le preguntaban cuándo iban a conocerlo , siempre ponía alguna excusa como que estaba trabajando, enfermo... etc. Al no haberlo visto nunca más allá de las redes sociales, las sospechas fueron en aumento.

Captura de uno de los montajes que publicó en Twitter DAILY RECORD

Al fijarse bien en algunas de las fotos, vieron cosas raras y comenzaron a sospechar sobre su autenticidad . El detonante llegó cuando descubrieron que el supuesto prometido de Sharp lo estaba en realidad con otra chica. Cuando McQuet y su verdadera novia —Marianne Stirling— se enteraron de lo que estaba pasando, se lo dijeron a las autoridades, aunque estas les respondieron que no podían hacer nada al respecto.

La británica ha negado que haya modificado las imágenes , pero Graham McQuet asegura no haberla visto en su vida. El joven tuiteó: «¿Me voy a casar con ella en junio? Primera noticia». Tanto el chico como su verdadera novia se han negado a comentar nada al respecto, pero el asunto está ya en manos de la policía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación