Hazte premium Hazte premium

Facebook

La frase maldita que hace que Facebook se colapse

El domingo, un usuario descubrió que, al escribir una expresión habitual en el muro de otra persona, la red social se bloqueababa. El problema ya está solucionado

La frase maldita que hace que Facebook se colapse Facebook

Abc.es

Imagina que, como haces habitualmente, entras en el muro de otra persona para comentarle que tal te ha ido el día. Como si tal cosa, escribes una frase sin ninguna maldad. No obstante, y sin aviso previo, Facebook te acusa de hacer « spam » y te bloquea. ¿Raro verdad? Pue seso es, exactamente, lo que sucedía hasta hace un par de jornadas si se añadía el siguiente texto: «Everyone will know» («Todo el mundo lo sabrá»).

Tal y como se explica en la versión digital de The Washington Post , el descubrimiento de lo que muchos califican ya como «la frase maldita» de Facebook fue realizado por el usuario «System Requirements» de la popular red social Reddit . Este, señaló que había escrito la frase «prohibida» en la página de un amigo suyo y el sistema le había bloqueado indefinidamente. Un verdadero dolor de cabeza para aquellos obsesionados con internet.

A pesar de que el problema ya ha sido solucionado, los más cospiranoicos de Facebook no dejan de dar vueltas y vueltas al asunto. Y eso, aunque un portavoz de la compañía ha explicado al Huffington Post que «fue un error del filtro de correo no deseado» que ya ha sido reparado. Sea como fuere, desde ese momento son muchos los que consideran que esta red social tenía un objetivo oculto censurando estas palabras. ¿Tú qué crees?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación