Hazte premium Hazte premium

Facebook

La emotiva historia de amor digna del cine que ha sido posible gracias a Facebook

Tras 27 años sin verse, dos compañeros de clase de la infancia pudieron reunirse y contraer matrimonio gracias a esta red social

La emotiva historia de amor digna del cine que ha sido posible gracias a Facebook Facebook

ABC.ES

Dicen algunos que Facebook solo sirve para «cotillear» la vida de otras personas. No obstante, si algo ha demostrado la bonita historia sucedida entre dos estadounidenses es que las redes sociales pueden reunir a dos personas con más efectividad que el mismísimo cupido. Los dos protagonistas son Ed Hemmes y Christy Young, unos compañeros de clase cuando contaban apenas 8 primaveras que pudieron volver a verse tras años separados gracias a este programa informático. A día de hoy, viven felizmente casados.

Esta historia, acaba de salir a la luz gracias a la versión en línea del « Today News » y que está arrasando en Facebook , comenzó cuando los actuales esposos vivían en Nueva Jersey. Por aquel entonces ambos se encontraban cada día cuando el autobús les recogía para acudir al tercer grado de su escuela. Al parecer, el chico estaba prendado de la jovencita, pues decía que le encantaban los hoyuelos que se le formaban en la cara al reírse. Ella, por su parte, apenas se fijaba en él.

«Recuerdo que se subía cada día al autobús, pero nunca habló conmigo. Yo apenas me fijaba en él», explicó Christy en declaraciones a dicho medio y en su cuenta de Facebook . El no conocer a Ed hizo que no le costara abandonarle y mudarse al pueblo vecino al año siguiente junto a sus padres. Por desgracia, el chico nunca se perdonó el no haber intentado conocerla y pasó algún tiempo sumamente triste por la marcha de su amor platónico.

Esta historia de amor quedó estancada hasta el pasado agosto de 2009 cuando, 27 años después de aquellos viajes en autobús, los antiguos compañeros de clase de la futura pareja subieron a Facebook una instantánea de sus días en el colegio y etiquetaron a ambos. Ed, que no usaba habitualmente las redes sociales, se limitó a comentar la fotografía con la siguiente frase: «Que joven estaba Christy, la amaba». La mujer, al leer este mensaje, no dudó en responder: «No hay problema Ed... es halagador tener un admirador».

Podría parecer que la historia se quedó en ese punto, pero nada más lejos, pues ambos comenzaron a contactar a través de Facebook y, poco a poco, se convirtieron en novios . «Fue como ponerse al día con un viejo amigo. No acababa de hacer clic y enseguida estaba mirando si me había contestado», explica la mujer. Ed no se queda atrás: «Inmediatamente nos llevamos bien y nos enteramos de que teníamos los mismos intereses. Ella era exactamente como pensaba que sería cuando era niño». Mensaje tras mensaje se empezarjon a ver y, finalmente, el hombre le terminó pidiendo matrimonio el 2013. Ella aceptó. Y todo, gracias a una red social.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación