Hazte premium Hazte premium

Todas las preguntas que no le has hecho a tu ex

Una documental, «The And» , juntó a 60 exparejas heterosexuales y homosexuales para realizar un experimento y descubrir cómo funciona una relación

Todas las preguntas que no le has hecho a tu ex youtube

abc.es

Después de una relación, mucha gente quiere respuestas, saber qué falló, y preguntarle muchas cosas a la expareja . ¿Por qué me dejó? ¿Me engañó alguna vez? ¿ Fue mi culpa ? Todas estas preguntas y muchas más pasan por la cabeza de cientos de parejas al separarse, pero nunca se llegan a realizar el uno al otro.

Una página web, Topaz Adizes , juntó a 60 exparejas heterosexuales y homosexuales , que se encontraron y se hicieron múltiples preguntas de todo tipo, como: ¿ Me darías otra oportunidad ? ¿Qué pensaste la primera vez que me viste?. Este experimento documental, denominado « The And », sirve para descubrir cómo funciona una relación de pareja, y cómo es la rutina de ésta hoy en día.

Algunas de las preguntas producen risas entre los dos miembros y muestran como muchos temas entre los ex están superados , pero muchas otras causan alguna que otra lágrima, mostrando que algunas cuestiones reabren heridas pasadas. El vídeo, que se hace a 3 cámaras para captar bien todas las reacciones y gestos de los implicados, muestra la complicidad que casi todas las parejas que han hecho el experimento tienen, por haber compartido tiempo, sentimientos y experiencias.

El documental se hizo viral gracias a un vídeo de una de las parejas que realizan el experimento, Ali y Andrew , que habían estado juntos durante siete años, y hacía dos que ya no lo estaban. La grabación la publicó la revista Glamour el 1 de septiembre en su edición digital y ha acumulado más de seis millones de reproducciones desde entonces.

Además, el documental también permite que otros usuarios interactuen entre sí, ya que al entrar en la página principal aparece un vídeo de corta duración con respuestas de los participantes del experimento . Después hay un cuestionario de cuatro preguntas y basados en las respuestas de éstas la página muestra vídeos de parejas respondiendo preguntas relacionadas con las que preguntaron al usuario que entra en la página. La página también brinda las 412 preguntas que se realizan en el documental para que cualquier persona pueda realizar el experimento por su parte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación