Ingredientes
• 1 Pomelo rojo
•
1/2 pepino
•
3 rabanitos
•
Soja germinada
•
1/2 Cebolleta
•
Mostaza
•
•
Aceite de oliva
•
Pimienta molida
•
Sal
•
Vinagre (o zumo de limón)
Corta el pomelo por la mitad y vacíalo con ayuda de un cuchillo y una cuchara. Sólo la parte de color, no la blanca. Cuidado que no se rompa la cáscara, pues luego la usarás como recipiente para la ensalada.
Lava y pica los rábanos, el pepino y los gajos de pomelo que has extraido. Añade un puñado de soja germinada y mézclalo todo.
Colócalo dentro de las cáscaras del pomelo.
Pica la cebolleta muy fina y échale una cucharada de aceite de oliva, otra de mostaza, sal, pimienta y un poco de vinagre (o zumo de limón). Rocía la ensalada con esta vinagreta, y decora con unas aceitunas negras.
Comenta esta receta
¿Tienes algo que decir sobre esta receta? Un truco para mejorar el sabor, alguna corrección que desees aportar... Este es tu sitio.

Cocinar con aceite muy caliente no quiere decir dejarlo humear. Eso significa que se está quemando, lo que puede irritar su sistema digestivo y producirle pesadez.
Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2010