Hazte premium Hazte premium

PSG-Real Madrid

Benítez se defiende: «Nuestro estilo es atacar y meter goles. Somos divertidos»

El técnico blanco no comparte la opinión de Blanc: «El madridismo sabe que nuestros números no son fruto del azar»

Benítez se defiende: «Nuestro estilo es atacar y meter goles. Somos divertidos» AFP

Rubén Cañizares

Más serio de lo habitual, Benítez apareció en la sala de prensa del Parque de los Príncipes sin ganas de alimentar la polémica tras las palabras de Blanc pero evidenciando cierto malestar por la valoración de Laurent: «No se cuál es mi método, ni el estilo opuesto al que se ha referido . Cada uno tiene su opinión y yo creo que nuestro equipo es ofensivo. Así lo indican los números. Siempre vamos a meter goles y a ganar. La posesión no es una obsesión para mí. Es efectiva si la tenemos en el área rival o cerca de ella. El madridismo sabe que nuestros números no son frutos del azar. Yo sí creo que el Madrid es divertido».

La polémica lesión de Bale también le torció el gesto, aunque el entrenador blanco insistió en que fue sustituido en el descanso ante el Levante por una pequeña molestia, no por nada importante: «Luego desafortunadamente se comprueba que está lesionado. Quizás la fatiga le condicionó» . También, Benítez dejó entrever la titularidad de Modric y de Jesé, y detalló que Ramos quizás vuelva a infiltrarse ya que el tipo de lesión que tiene le provocará molestias durante un tiempo.

Por último, el técnico blanco ensalzó al PSG: «Nos enfrentamos a un grandísimo equipo que aspira a la Champions. Es el club, con diferencia, más fuerte de Francia y en Europa cada año van a más. Tenemos un desafío importante».

Mientras, Varane siguió la línea de su entrenador y refutó la opinión que tiene Blanc del Real Madrid : «Siempre salimos a atacar y a ganar. Tenemos un estilo ofensivo, aunque a veces también utilicemos el contragolp e . Nuestra idea es tener el balón para hacerle daño al rival. Mañana lo demostraremos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación