Hazte premium Hazte premium

real madrid

Benítez, el eterno insatisfecho

El Real Madrid no ha sufrido un gol en cinco partidos y afirma que el equipo no puede permitir que le hagan tres ocasiones por partido

Benítez, el eterno insatisfecho ÓSCAR DEL POZO

tomás gonzález-martín

Florentino Pérez decía a la Asamblea del Real Madrid que la idiosincrasia del club, suscitada por Di Stéfano, era superarse siempre, no aburguesarse después de los títulos, que servían para luchar por los siguientes. Rafa Benítez es el entrenador que expresa ese ADN.

«Yo soy el eterno insatisfecho, siempre quiero más », manifiesta el técnico. Y lo refleja cada semana en el capítulo defensivo. El madrileño opina que es fundamental no recibir goles, porque así nunca se puede perder y cualquier acierto de un equipo tan cualificado como el blanco supone la victoria. El triunfo frente a un buen Granada supuso el mejor espejo de esa postura.

Fiel a esa premisa, Benítez expresaba ante ABC en el campo del Español, tras el rotundo 0-6, su autocrítica: «Nos han llegado dos o tres veces y tenemos que trabajar más para evitarlo». Ayer, tras el 1-0 al Granada, incidió en los defectos: « Nos han hecho otras dos o tres ocasiones y debemos impedirlo ». Lo decía tras sumar su quinto partido oficial sin recibir ni un tanto en contra.

La eficacia destructiva ha supuesto que el Real Madrid acumule cuatro victorias consecutivas y un empate, con 16 dianas marcadas: 5-0 al Betis,, 0-6 al Español, 4-0 al Shakthar y 1-0 al Granada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación