Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Los papeles de De Gea no llegan a tiempo

Pese a que la operación estaba cerrada, el contrato del futbolista no entró en la sede de la Liga dentro del plazo

Los papeles de De Gea no llegan a tiempo reuters

tomás gonzález-martín

Hay acuerdo entre el Manchester United y el Real Madrid por De Gea: 25 millones más cinco en variables. Y hay pacto por Keylor Navas , que el United fichará por 10 millones más dos en bonus. Pero el papeleo para escribir los contratos y sus cláusulas, con bonus y variables, pone en peligro el fichaje del portero español antes de las doce de esta noche. Todo, por el retraso del equipo inglés en ponerse a negociar durante meses, semanas, días y este fin de semana. Lo hizo, por fin, a las dos de la tarde de hoy. Woodward accedió a dialogar con Mendes, representante de David de Gea, para hablar del traspaso del guardameta. Ahora, el apoderado luso corre contra el reloj para conseguir rubricar el convenio.

Tras fichar a Martial por 60 millones, jugador también apoderado por el portugués, el United deseaba obtener dinero para pagar esa contratación y ha quitado de en medio a Van Gaal, que se negaba a traspasar al portero, para que sea Ed Woodward, director ejecutivo, quien negociara la transferencia del cancerbero al Real Madrid. Ahora, Mendes ha conseguido un precio por el internacional español: 30 millones. Hubo entente. Faltaba conseguir que Keylor aceptara irse al Manchester.

El guardameta costarricense estaba dispuesto a irse , tras realizar varias conversaciones. El Real Madrid dijo al agente portugués que el club no llamaría a Keylor Navas el último día para pedirle que entrara en la operación. Ha sido el luso quien dialogó con el cancerbero para que se vaya al club inglés a cambio de David de Gea . Admitió la operación. Cobra 2,5 millones y el United le ofrecerá cuatro millones por campaña. Falta lo más problemático. Escribirlo todo, con cláusulas, bonus, variables y pagos. El reloj se echa encima.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación