Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Coentrao se marcha al Mónaco

El Real Madrid le cede al club galo hasta 2016, tras cuatro temporadas marcadas por las lesiones y una discutible vida extradeportiva

Coentrao se marcha al Mónaco efe

rubén cañizares

El Real Madrid y el Mónaco han llegado a un acuerdo para la cesión del Fabio Coentrao al club galo hasta verano de 2016. El futbolista luso, con contrato hasta 2018, deja momentáneamente la disciplina del equipo blanco tras cuatro temporadas marcadas por un sinfín de lesiones y de polémicas fuera del terreno de juego, como aquella fiesta en la que se le «cazó» fumando.

Coentrao fue un fichaje de Jose Mourinho, cuyo coste se elevó a los 30 millones de euros, que nunca llegó a cuajar ni en el equipo ni en el vestuario. Solo jugaba con Portugal cuando tocaban partidos de selecciones. Parecía más bien que era un futbolista del combinado nacional luso cedido en el Real Madrid . En estos cuatro años apenas ha jugado cien partidos, y como único mérito se le recuerda su gran eliminatoria de semifinales en la Liga de Campeones contra el Bayern en 2014. Del resto, nada reseñable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación