Hazte premium Hazte premium

Sporting-Real Madrid (0-0)

La era Benítez empieza con un tropiezo ante un recién ascendido

FINAL DEL PARTIDO. Pincha el Real en El Molinón. SPORTING 0-0 REAL MADRID. El debut de Benítez, con ganas y sudor, pero sin acierto.

Contra la barrera. Se le va el tiempo al Madrid. Se va a dejar dos puntos en El Molinón.

Falta peligrosa a favor del Madrid. Será la última del partido.

Serán cuatro minutos de prolongación

Cristiano, con la cabeza, arriba. Tres minutos para el final y sigue el empate a cero.

Último cambios. Entra Rachid y sale Carmona. En el Madrid, Carvajal suple a Danilo.

PARADÓN DE CUELLAR!!! Latigazo de Cristiano desde el vértice izquierdo del área y el misil lo echa a córner el portero asturiano.

Es un muro ya el Sporting, encerrado en su área, pero el Madrid no consigue rematar con gol tanto dominio.

Otra que perdona el Madrid. Trallazo de Cristianio, puños de Cuellar y el remate final de Marcelo, a las nubes. Sigue el 0-0 y el tiempo se agota.

Fuera de juego de Cristiano cuando solo tenía que empujarla. Aún así, había fallado el luso el remate.

Amarilla para Sergio Álvarez

Dos cambios. En el Madrid, Entra Kovacic, que debuta, y se marcha Isco. También se va Guerrero y al campo Muñiz, por el lado del Sporting.

Nacho Cases, amarilla por patada a Danilo.

James, a las manos de Cuellar. Son balas de fogueo los disparos del Madrid.

LO QUE HA FALLADO CRISTIANO!!! Centro de James medido a la cabeza del luso, pero Bernanrdo despista a Ronaldo y el portugués con impacta su remate. Se lamenta Cristiano.

Amarilla para Carmona por una patada por detrás a Marcelo.

Bale a las manos de Cuellar!!! Botó Modric el córner y el remate del galés, plácido a las manos del guardameta del Sporting.

Por encima de la portería de Cuellar. Vuelve a perder otra ocasión el Madrid!!!

Falta de Bernardo sobre Bale. Buena para el galés.

Primer cambio en el Madrid. Se marcha Jesé y entra James. Más artillería.

Aprieta el Madrid pero sigue sin ver portería. El problema de otda la pretemporada. Hay mucha falta de gol. Ahora Cristiano remató a las manos de Cuellar.

Carmona, fuera!!!!! Perdona el Sporting. Erró Marcelo en la marca y el cabezazo del asturiano casi sorprende a Keylor.

Kroos, disparo a las nubes. Probó suerte el alemán desde lejos, pero muy desviado.

Comienza la segunda mitad. El Madrid necesita los tres puntos para no comenzar pinchando

FINAL DE LA PRIMERA MITAD. SPORTING 0-0 REAL MADRID . Bonitos 45 minutos con muchas ocasiones, sobre todo por el lado blanco, pero sin goles. Nos espera un segundo acto muy apasionante.

La primera mitad, a punto de llegar a su final y sin goles, algo raro teniendo en cuenta las muchas ocasiones que ha habido.

Amonestación a Nacho Cases por protestar una acción del árbitro.

Y ahora Ronaldo reclama penalti!!! Qué partido de ida y vuelta. Parece clara la pena máxima. Álvarez agarró a Cristiano cuando el luso iba a rematar solo dentro del área. Estrada Fernández, error de bulto.

Sanabria, al larguero y bota en la raya de gol!!!! El remate de cabeza del delantero del Sporting se topó contra la madera

Falta sobre Bale. Son ya muchas del Sporting. Quizás merecería una amarilla el equipo asturiano

Media hora de partido. El Madrid no puede con el Sporting. Tiene el balón, tiene ocasiones, pero el conjunto asturiano sigue igualando el encuentro.

UYYYY ISCO . Otra chut del '22' que se marcha por poco. El Madrid sigue buscando el primero

Se queja Ramos al ábritro de las muchas patadas que está recibiendo Isco. El colegiado calma a Sergio, pero la realidad es que al malacitano le están dando bastante cera.

UYYY Isco!!! Ahora es el maalcitano el que perdona el tanto. Chutazo desde la frontal que se marcha lamiendo la escuadra.

Jesé, fuera!!!! Chut cruzado del canario que se marcha por línea de fondo. Se queja Cristiano que le pedía el balón en el segundo palo.

El Sporting está compitiendo muy bien. El Madrid domina el partido y llega con bastante peligro pero los asturiano están lanzando buenas contras.

Bale perdona el 0-1!!!! Vaya pase interior de Modric al galés, supera la salida de Cuellar, duda entre caerse y provocar el penalti o seguir la carrera y lanzar y esto segundo acaba en la red, pero por fuera, del marco gijonés.

Fuera de juego de Jony. Internada del lateral asturiano que acaba anulada por la posición antirreglamentaria del lateral izquierdo

La estrella en la barrera el luso. Continúa el juego. Sigue el 0-0 con ya nueve minutos de partido.

Buena falta para el Real Madrid. Sobre Bale. Al lanzamiento, Cristiano.

El Madrid ya se ha hecho el dueño absoluto del partido. Eso sí, el Sporting está aguerrido. Hay mucho partido en El Molinón

Mucha presión del Sporting en estos primeros minutos. Ha salido fuerte el equipo asturiano

¡¡¡Comienza el partido!!! Mueve la bola el Real Madrid

Buena noticia ver de nuevo al Sporting en Primera. Es un clásico del fútbol español y su aparición en la élite siempre es bienvenida

En una primera jornada con solo tres goles en los seis partidos ya disputados, el Real Madrid tiene la oportunidad de colocarse en cabeza de la tabla si logra un triunfo holgado en El Molinón.

Y la alineación del Sporting es la siguiente: Cuéllar; Lora, Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Carmona, Sanabria, Jony; y Guerrero

Ya tenemos el primer once oficial del Madrid de Benítez. Es el siguiente: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; Isco, James,Cristiano; y Jesé . Carvajal y James, al banquillo.

Recuerden el reto que ha planteado Benítez en ABC, en una entrevista para este periódico : «El reto es demostrar que somos mejores que el Barcelona

El técnico del Real Madrid no podrá contar con Benzema , pero sí con Pepe y Varane en el centro de la defensa si así lo considera oportuno.

El conjunto de Rafa Benítez visita El Molinón en la primera jornada de liga. Un estadio que le trae buenos recuerdos en sus últimos partidos allí. De hecho, no ha recibido goles en sus últimas siete visitas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación