Hazte premium Hazte premium

Una isla griega, el regalo de boda de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes

El delantero del Real Madrid ejerce de padrino de su representante y amigo

Una isla griega, el regalo de boda de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes

S. D

Jorge Mendes , el representante de futbolistas más famoso del mundo, se casa este domingo en una ceremonia eclesiástica que tiene como padrino al también portugués Cristiano Ronaldo . El delantero del Real Madrid, uno de las muchas estrellas que representa el luso, ha querido corresponder a la confianza de su amigo con un regalo de boda realmente especial , un capricho al alcance de muy pocos.

Y es que, según ha adelantado el portal portugués Move Noticias.com, el internacional ha comprado una isla privada en Grecia para Mendes, de 49 años, y Sandra Barbosa, pareja que ya se casó por lo civil en 2005. El citado portal no informa del precio exacto del regalo, aunque sí explica que la compra de una de estas islas puede costar desde los tres a los cincuenta millones de euros.

El enlace matrimonial de Jorge Mendes se celebra en la Iglesia de Sao Joao Batista, en el Largo da Igreja na Foz do Douro, el barrio residencial más exclusivo de Oporto. El representante de futbolistas se ha convertido en pocos años en uno de los hombres más ricos de Portugal , con una fortuna que supera los 100 millones de euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación