Hazte premium Hazte premium

real madrid

Real Madrid-Milán con Ramos en la mirilla

Los blancos juegan hoy en Shanghai ante 65.000 espectadores con el central como atracción tras reanudar el diálogo de su renovación

Real Madrid-Milán con Ramos en la mirilla afp

tomás gonzález-martín

El Real Madrid se dispone a ganar hoy (14 h., hora peninsular española, estadio de Shanghai, Canal+Liga) el Trofeo de Campeones de China ante el Milán de Diego López , después de golear al Inter por 3-0 hace tres días. Los blancos ya se adjudicaron el Trofeo de Campeones de Australia al apabullar al City por 4-1.

Benítez podrá contar con Modric y Benzema, bajas ante los interistas por sobrecargas musculares. La atracción del encuentro será Sergio Ramos , acusado increíblemente por el Manchester de «traidor» al reanudar las conversaciones con el Real Madrid para su posible renovación.

El club inglés dice que el sevillano les utilizó para obtener más dinero con su club. El Real Madrid argumenta que quien ha utilizado al jugador ha sido el United . En esa diatriba, Sergio será hoy el capitán de un partido que tendrá todos los ojos puestos en él.

Benítez ensayó ayer con Lucas Vázquez, Bale y Cristiano como línea de tres medias punta. Enfrente estará Diego López , que ha manifestado al valorar la marcha de Casillas al Oporto que «a todos nos llega el momento».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación