Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Madrid arrolla con golpes de clase

Golazo de James en un golpe franco soberbio. Jesé marca con un control y un recorte preciosos. Vásquez da el pase letal a Varane

El Madrid arrolla con golpes de clase reuters

tomás gonzález-martín

El Real Madrid comenzó el partido frente al Inter con una buena noticia que ha calado en el vestuario. Florentino Pérez y Sergio Ramos hablaron claro , horas antes del encuentro, en el hotel Carlton Ritz de Guangzhou y sentaron las bases para su contrato de renovación hasta 2020 el club más famoso del mundo.

La conversación entre presidente y capitán centró el anhelo de ambos de sellar la continuidad del andaluz hasta el fin de su carrera. Y trascendió a sus compañeros. Pepe y Modric habían expuesto su deseo de tener a Sergio como compañeros por muchos más años. El cambio de ambiente en esta controversia ha transmitido un aura de tranquilidad en el equipo. Y el Madrid tradujo ese optimismo en el césped, con una goleada por 3-0, a golpes de clase, en partido correspondiente al Torneo de Campeones de China. Isco volvió a ser el constructor que generó el fútbol ofensivo del conjunto de Benítez, ayudado por Bale. Luego, James dibujó el arte en el césped.

En un Real Madrid con Jesé , Bale, Cristiano e Isco en la faceta atacante, el gol tenía que llegar. El canario abrió el marcador con un bonito tanto. Controló el pase de Marcelo con la derecha y realizó un recorte hacia la izquierda para anotar el tanto con un disparo colocado.

El Inter buscó la igualada y Keylor tuvo que realizar un buen despeje a trallazo de Hernanes. El guardameta se afianza paulatinamente en el puesto.

Benítez realizó rotaciones en el descanso para evitar más sobrecargas y lesiones. Illarra tiene una rotura. Bale y Cristiano sentían cargadas sus piernas. Y el técnico les sustituyó por Lucas Vásquez y Cheryshev. También entraron Varane y Nacho en lugar de Pepe y Ramos.

Kiko Casilla debutó en el segundo tiempo. Demostró su poso bajo los palos. Imparte seguridad a la defensa. Al equipo. Era un Real Madrid inédito. Y los nuevos quisieron demostrar que merecen estar en este club.

Lucas Vásquez creó la jugada del segundo gol madridista, un pase que Varane remató con valentía. Con suplentes, los blancos continuaron siendo superiores al Inter, que atacaba territorialmente sin remate. El tempo del partido lo tenía controlado el conjunto de Benítez, repleto de reservas. El contragolpe blanco era más peligroso. Cheryshev fue un puñal constante por la banda izquierda para los negriazules.

La entrada de James añadió un plus de calidad a la superioridad del Real Madrid. Lanzó una falta con márchamo de gol que Handanovic despejó con dificultad. Y a la siguiente fue la vencida. El colombiano puso su toque de alcurnia con un golazo, el 3-0, en otro lanzamiento de golpe franco, con efecto , que hizo levantar al público de sus asientos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación