Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

La revolución médica indigna a los fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

El CPFCM muestra su apoyo a los despedidos del club blanco y rechazan la contratación de Vitor Pimenta, fisio sin titulación

La revolución médica indigna a los fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

s.d.

La revolución médica que ha llevado a cabo este verano el Real Madrid sigue dando que hablar. Los fisioterapeutas Juan Muro, Dani Martínez y Carlos Heredia , los tres con más de diez años en la entidad; el preparador físico Santi Lozano , también con más de una década a sus espaldas en el club blanco; y el doctor Francisco José Morate , desde 2001 en el Real Madrid, fueron despedidos hace quince días de la entidad blanca.

Esta misma semana, uno de ellos, Dani Martínez, el híjo del mítico Pirri , hizo pública en Facebook una carta en la que atacaba con dureza a la entidad blanca , y ahora se ha dado a conocer un queja oficial del colegio profesional de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid por la contratación por parte del Real Madrid del fisio Vitor Pimenta , persona muy liaga a Coentrao, un profesional que «únicamente dispone de dos cursos profesionales en fisioterapia y recuperación física, pero carece de licenciatura y por tanto, de la formación necesaria para poder ejercer en España», según asegura el CPFCM. Más leña al fuego.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación