Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Míchel pide respeto para Ancelotti

Uno de los posibles candidatos al banquillo del Real Madrid defiende el trabajo del italiano: «Ha hecho un trabajo extraordinario. Mi total y absoluto apoyo»

Míchel pide respeto para Ancelotti

Rubén Cañizares

El exjugador del Real Madrid, Miguel González del Campo 'Míchel', fue anoche homenajeado por la peña madridista Cinco Estrellas, que ayer celebraba en un popular restaurante de la Casa de Campo su decimonoveno aniversario. Allí, el extécnico de Olympiakos atendió a los medios para hablar de la actual situación del Real Madrid y de Carlo Ancelotti.

«Hasta que no se demuestre lo contrario el entrenador del Real Madrid es Ancelotti. Ha hecho un trabajo extraordinario. Mi total y absoluto apoyo a entrenador, jugadores y presidente del Real Madrid. Ahora y siempre», aseguró Míchel, que no quiso entrar a valorar el posible interés de Florentino en llevarle al banquillo del Bernabéu una vez que se confirme oficialmente el adiós de Carlo: «Se especulan muchas cosas, pero el entrenador de mi equipo es Ancelotti. Lo de los entrenadores que suenan para sustituirle me parecen una falta de respeto. No es mi momento, es el momento de Carlo».

Eso sí, Míchel tiene claro que la próxima temporada espera verse en los banquillos: «Es cierto que el mercado está bastante colapsado, pero hay posibilidades y en los próximos días tomaré decisiones». Por último, quiso lanzar otro mensaje de apoyo al capitán blanco : «Me sabe muy mal ver sufrir a Casillas. Es una leyenda del Madrid y no creo que sea la mayoría quien le pita. Iker se merece todo»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación